José Antonio Echeverría es el director de Lumina Lighting Design. Tiene una amplia cartera de proyectos que abarca desde retail, indistria, casinos, hotelería, ambientes  de trabajo, comerciales  y residenciales.

José Antonio es gruaduado de la Maestría de Gerencia de Diseño y Diseño de Iluminación en la Universidad Tenológica de Wismar, Alemania y titulado arquitecto de la Universidad del Diseño con más de una década de experiencia con énfasis en la luz y su influencia en las personas. 

Echeverría es el primer centroamericano en obtener la titulación de LC, Lighting Certified, que otorga el Consejo Nacional de las Calificaciones para las profesiones de Iluminación, NCQLP, en EEUU y es miembro asociado de la Sociedad de Ingeniería de Iluminación de Norteamérica,IESNA.

En 2007, fundó Lúmina Lighting Design, uno de los mejores estudios de diseño de la región enfocados en la luz como lenguaje de diseño.

Actualmente es Profesor Instructor de luz e iluminación de la Universidad Véritas en Costa Rica y conferencista invitado para la Cámara Costarricense de Consultores en Arquitectura e Ingeniería.

Arq. José Antonio Echeverría

M.A., LC, IES Associate, CFIA

contactocontacto.html
enseñanza
serviciosservicios.html
nosotros
inicioprincipal.html
referenciareferencia.html
Lumina_Lighting_Design.html
trabajotrabajo.html